• SOCIETAT VALENCIANA DE NEUROPSICOLOGÍA

EVENTO

Inicio | EVENTO
06-02-2021

Taller Formativo Online

Febrero 06 a las 10:00 - Febrero 06 a las 14:15

Desde la Societat Valenciana de Neuropsicologia organizamos nuevo taller formativo online, a través de la plataforma Zoom, el sábado 4 de febrero, de 10 a 14:15h. 

El taller lleva por título "Desde la rehabilitación de las funciones ejecutivas a la re-estructuración del yo: una propuesta teórico-prácitca", y será impartido por Igor Bombín González

Durante el curso se planteará un modelo integrador del Yo y las funciones ejecutivas y la interrelación entre ambos constructos. Se profundizará en procesos entendidos como fundamentales de las funciones ejecutivas, para a partir de ahí, presentar estrategias de rehabilitación de los mismos. Todo ello dirigido a la re-estructuración del YO como proceso fundamental de la rehabilitación neuropsicológica. Aunque la exposición está desarrollada en torno al trabajo que se lleva a cabo con pacientes con daño cerebral adquirido, puede ser extrapolable a otras poblaciones clínicas.

Igor Bombín González es Doctor en Psicología y Neuropsicólog. Además es el director clínico y fundador de Reintegra, un centro de rehabilitación neurológica ubicado en Oviedo. 

 

El taller es gratuito para socios y el precio para público general es de 10€. 

 

Para más información e inscripciones, enviar un correo a svnpformacion@gmail.com


Detalles

Categoria: Taller Formativo

Comienza: Febrero 06 a las 10:00

Finaliza: Febrero 06 a las 14:15

Página Web:



Lugar

Online

Organizador

Societat Valenciana de Neuropsicología

Página Web:

Esta página Web, cuyo responsable es SOCIETAT VALENCIANA DE NEUROPSICOLOGÍA utiliza una cookie de terceros para establcer un CAPTCHA en el formulario de contacto. Más información en nuestra política de cookies . Puedes aceptarla pulsando "Aceptar”. También puedes rechazarla en “Rechazar”.
Aceptar Rechazar